Aromas

Tu mascota no es impedimento para tener un hogar perfumado

Las mascotas son los verdaderos protagonistas de nuestros hogares, nos cuidan, brindan compañía y no hay invitado que se resista a los encantos de estos seres. Convivir con una mascota en el hogar nos trae múltiples beneficios psicológicos y sociales, pero combatir con su olor es todo un arte.

El olor corporal de los perros es mucho más intenso que el de otros animales de compañía y no es de extrañar que nuestro hogar acabe impregnado de ese olor, por lo que debemos extremar los cuidados higiénicos y evitar así situaciones vergonzosas.

Aunque seamos las personas más limpias del mundo, el mal olor de nuestras mascotas puede dar la sensación de que no lo somos. En este artículo te presentamos algunas recomendaciones para que puedas aromatizar y convertir tu hogar en ese paraíso que tanto sueñas compartir con tu familia y tu peludo.

Lograr una atmósfera agradable en nuestra casa debe empezar por la limpieza: Aspira y limpia cada rincón, especialmente las fuentes del mal olor como alfombras y muebles, que son lugares donde a las mascotas les encanta descansar. El método de limpieza más eficaz dependerá del tipo y material de tus muebles, pero siempre se debe revisar las etiquetas de cuidados antes de limpiar y aplicar algún producto.

Un buen baño a tu mascota es importante para reducir los olores. La frecuencia del baño en perros siempre ha sido un tema controversial; sin embargo, la recomendación general es bañarlos cada dos o tres semanas siempre habiendo excepciones particulares y dependiendo de las necesidades del animal y la familia.

Otro dato resaltante consiste en mantener todos los enseres, juguetes y accesorios de nuestras mascotas limpios. De nada sirve esmerarse con la limpieza de nuestro mejor amigo si luego se descuida el resto de sus cosas.

Una vez todos los ambientes del hogar estén limpios y desinfectados, eliminamos los malos olores, abriendo las ventanas y permitiendo que entre aire fresco para luego aromatizar nuestro hogar con el Producto Bipa y aroma que mejor nos convenga.

Es importante destacar la indicación anterior, pues un aroma nunca debe usarse para tapar otro olor, como el de nuestras mascotas. Ventilar y dejar fluir el aire en el hogar es esencial en el proceso de perfumar y aromatizar los espacios.

Seguir estas recomendaciones y adoptándolas de forma constante ayudarán a conseguir que cada rincón del hogar esté impregnado de aromas agradables, un paraíso envidiable.

Related Posts